Tuesday, March 27, 2018

libro La caída de la publicidad y el auge de las RRPP (Nuevos paradigmas) Al Ries pdf


Descargar PDF Leer en línea



Al y Laura Ries, autores de best sellers y estrategas de marketing de renombre mundial, nos introducen en la nueva era de las relaciones públicas.
Hoy, las grandes marcas nacen con publicidad gratuita, no a base de anuncios. Una atenta mirada a la historia de la mayoría de las grandes marcas modernas, muestra que esto es cierto. De hecho, una asombrosa cantidad de marcas, entre ellas Palm, Starbucks, The Body Shop, Wall Mart y Zara, han sido creadas prácticamente sin publicidad.
La caída de la publicidad analiza casos de exitosas campañas de RR PP y los compara con los de fracasos de campañas de publicidad. Y aporta valiosas ideas para los interesados en el marketing y la comunicación; demostrando al mismo tiempo porqué:
- La publicidad carece de credibilidad, ingrediente decisivo en la creación de marcas; y cómo sólo las relaciones públicas pueden aportar esa credibilidad.
- El enfoque de "big bang", defendido por los publicitarios, debe ser abandonado a favor de una creación lenta con RR PP.
- La publicidad debe usarse sólo para mantener las marcas, una vez que éstas se han establecido por medio de las relaciones.
[Descargar] La caída de la publicidad y el auge de las RRPP (Nuevos paradigmas) libre en PDF gratis
Descargar La caída de la publicidad y el auge de las RRPP (Nuevos paradigmas) pdf Al Ries
La caída de la publicidad y el auge de las RRPP (Nuevos paradigmas) pdf Al Ries

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.